Máster de Calidad y Excelencia Empresarial de EOI
EOI, Escuela de Organización Industrial, quiere celebrar el XX aniversario de su Máster de Calidad y Excelencia Empresarial por todo lo alto, y para ello ha organizado el primer concurso dirigido a todos aquellos interesados que desean formar parte de una experiencia educativa de prestigio y de calidad.

Los requisitos para poder participar son estar en posesión de un título de Graduado, Ingeniero, Licenciado o Diplomado que haya sido expedido después de diciembre de 2008. Los interesados deberán presentar un máximo de dos vídeos por persona, siendo obligatorio ser los autores originales y poseer los derechos de explotación de la creación multimedia.

Estos vídeos serán publicados a través de cualquiera de las plataformas de almacenamiento de vídeos que existe en Internet, como por ejemplo Youtube, Blip.tv o Vimeo, entre otros. El proceso es tan sencillo como rellenar el formulario Web que encontrarás en la página Web oficial de EOI, www.eoi.es, donde el participante deberá indicar la URL o URLs en las que se pueden visualizar sus vídeos. Para conocer todas las características técnicas que debe tener tu creación audiovisual, te recomiendo navegar por la página Web del centro, en el apartado de concurso calidad 2011.

Una vez que hayas seguido todos estos pasos, tan sólo te queda esperar para saber si eres uno de los afortunados en formar parte de esta experiencia educativa que tendrá lugar en el campus de Madrid y en horario de tarde. La fecha de inicio será en octubre de 2011 y terminará en julio de 2012, al que se sumara además un período de prácticas opcionales. No te lo pienses más y ponte manos a la obra para dar un giro a tu vida profesional que dará el impulso definitivo que estabas esperando. Y no olvides que tienes de plazo hasta el próximo 14 de julio.