Ventajas de obtener el First Certificate
Los idiomas es uno de los requisitos preferidos de las empresas. La llave que puede abrirnos muchas puertas profesionales.

Y esa llave que necesitas empieza por el First Certificate in English (FCE). Una titulación cada vez más demandada por las empresas y con la que todo son ventajas. ¿Estás pensando apuntarte a un academia para obtener este título? En nuestro post de hoy te damos unos cuantos buenos motivos para hacerlo.

Una titulación oficial que no caduca

¿Estás buscando trabajo? Entonces, ya te habrás dado cuenta de que encontrar una oferta de trabajo que no exija por lo menos el inglés, se ha convertido en todo un reto. Una asignatura pendiente que no puedes aplazar por más tiempo.

¿Y qué ventajas tiene obtener el First Certificate in English (FCE)? Es una titulación oficial que está avalada por la prestigiosa Universidad de Cambridge. Pero además, es un título que exigen cada vez más empresas, de diferentes sectores profesionales.

Ventajas de obtener el First Certificate

Y a diferencia de otras titulaciones, como por ejemplo el IELTS, el First Certificate no caduca. Es decir, una vez que lo consigas, estará en tu currículum vitae para siempre.

Un título que te permite demostrar tus conocimientos en todo el mundo, así que puedes viajar por motivos profesionales o académicos, porque el First Certificate te resultará de gran utilidad.

Para viajar, estudiar o encontrar un trabajo

En este sentido, si estás pensando en cursar alguna carrera universitaria o máster en el extranjero, el First te puede abrir muchas puertas. Es una titulación que suelen exigir en muchos centros universitarios, a los candidatos internacionales.

Otra ventaja de conseguir este título es que se adapta al estándar europeo. El First Certificate es el equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Un nivel básico para trabajar, viajar y estudiar en muchos rincones del mundo.

¿Qué otras ventajas del First Certificate conoces?