Aprender inglés en el extranjero
Si te estás planteando la posibilidad de aprender inglés ten muy claro que lo mejor es hacerlo en otro país. Es verdad que muchas veces por falta de flexibilidad uno no tiene más remedio que quedarse en España para aprender el idioma, pero si eres de los privilegiados que puede marcharse al extranjero hazlo.

Evidentemente debes viajar a un país donde el inglés sea una de las lenguas oficiales, pues de lo contrario no te servirá de nada. Lo bueno es que al irte a vivir fuera te mezclaras con personas de otra cultura y aprenderás muchas cosas.

Kaplan es la mejor opción para estudiar inglés. Ofrece cursos en hasta 8 países: Inglaterra, Irlanda, Escocia, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Estados Unidos y Canadá. Yo particularmente pienso que lo más acertado es estudiar en Inglaterra.

¿Por qué Inglaterra y no otro país? Se trata de la cuna del idioma, un país que cuenta con una riqueza histórica y cultural que no deja indiferente a nadie. Además, allí también es posible vivir la afición por el deporte con mucha intensidad. No hay que olvidar que su liga de fútbol, la famosa Premier League, es la más popular del mundo.

Kaplan tiene varios cursos en Inglaterra de inglés acreditados que conviene que conozcas. Son los siguientes:

- Curso de inglés general
- Curso de inglés intensivo
- Curso de inglés en vacaciones
- Curso de inglés de negocios
- Año y semestre académico
- Cursos de inglés para jóvenes y niños

¿A qué esperas para inscribirte? Recuerda que aprender inglés no solo te será útil para tu carrera profesional, podrás desenvolverte en tu vida privada en cualquier lugar del mundo entendiéndote con cualquier persona que también sepa el tercer idioma más hablado en el planeta.