Becas de doctorado 2013 para el Instituto de Geo-informática (IFGI) de Alemania

El DAAD son las siglas del Servicio Alemán de Intercambio Académico que organiza unas becas de doctorado en el Instituto de Geo-informática (IFGI) para el próximo curso académico de 2013. ¿Quieres aprovechar esta gran oportunidad? En ese caso no pierdas detalle de todo lo que necesitas saber para participar en esta edición.
Unas becas de investigación y colaboración universitaria con una cuantía económica mensual de 1.000 euros, que además cubren los gastos derivados del viaje, un seguro médico de accidentes y problemas legales, y 460 euros por año de investigación. Asimismo, y si es necesario, las becas también cubrirán los gastos de hospedaje y de manutención.
¿Quién puede participar?
Los requisitos para participar en este programa serán tener cualquier nacionalidad que no sea alemana, y no haber vivido en este país por más de 15 meses. También se exige haber terminado los estudios antes de los tres últimos años y un gran dominio del inglés.

Asimismo, antes de comenzar el doctorado, todos los participantes deberán realizar un curso de alemán de 2 a 6 meses. Aunque aquellos que tengan amplios conocimientos del idioma, podrán comenzar antes el doctorado.
Envía tu solicitud online
¿Reúnes todos estos requisitos y quieres probar suerte con estas becas? En ese caso no olvides enviar tu solicitud antes del próximo 5 de enero de 2013. Para ello debes hacer click en la página web oficial del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Una experiencia que cambiará tu vida para siempre, así que no la dejes escapar.
Una oportunidad única en la vida que te ayudará a crecer como persona y como profesional, además de realizar tu doctorado en un centro de referencia y rodeado de un gran equipo de profesionales.























































