Curso de verano 2013 en el Instituto de Estudios Bursátiles de España

El Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid organiza unas becas postdoctorales para el próximo curso académico de verano de 2013, que tienen como principal objetivo proporcionar a los participantes conocimientos sobre las técnicas de gestión de carteras más avanzadas, en términos de rentabilidad y riesgo, además de las distintas estrategias de inversión.
El Curso de Verano en Gestión de Carteras se realizará en las instalaciones del prestigioso Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid, y en total se ofrecen 20 becas para jóvenes latinoamericanos que quieran formarse en este centro.
Gastos económicos cubiertos
La beca cubre el 20% de la colegiatura, así como los gastos derivados del seguro médico, alojamiento y manutención. Una oportunidad única en la vida, que no se presenta todos los días y que no puedes dejar escapar.
¿Quiénes pueden participar
Si quieres formar parte de estas becas recuerda que debes reunir los siguientes requisitos: ser de un país de Latinoamérica; tener entre 21 y 35 años de edad; título oficial de licenciado; tener una puntuación mínima de 8 en tu licenciatura; y ser aceptado en el programa académico.
Tienes de plazo para presentar tu solicitud hasta el próximo 31 de mayo de 2013, así que no esperes ni un segundo más para participar en este programa académico. El impulso definitivo que tu carrera profesional necesita. Pero no olvides que el curso de verano es un programa de especialización que se desarrolla durante los meses de verano y que está dirigido a licenciados universitarios con titulación superior.
¿Cómo enviar tu solicitud?
Para formalizar tu solicitud y participar en este programa académico tienes que hacer click en la página web oficial del Instituto de Estudios Bursátiles, donde encontrarás toda la información que necesitas para participar. Unos cursos de especialización en un centro de referencia y con un amplio equipo de profesionales.























































