
El inglés se ha convertido en una competencia básica no solamente para viajar y movernos por el mundo, puesto que es el idioma universal, sino que también es imprescindible para los negocios. De hecho, hoy en día es muy complicado encontrar trabajo si no dominas el inglés. Seguramente esta alerta no sea nueva para ti, pues si estás leyendo esto es porque tienes interés en apuntarte a un curso de inglés. Haces muy bien.
Si quieres estudiar inglés en la ciudad de Barcelona o bien en Mallorca, una de las academias más recomendadas es la BCN Languages puesto que ofrecen un método comunicativo donde se trabajan los aspectos gramaticales de la lengua pero siempre con un enfoque práctico y real. Es decir, que además de aprender las reglas también las vas a poner en práctica hablando que en definitiva es una de las cosas más importantes y la que más cuesta.
No solamente eso, sino que podrás interactuar en una gran variedad de contextos, pues el inglés puede servirte tanto para hablar de deportes, como de moda, como de dinero, etc. Hay que saber un poco de todo para realmente no tener problemas a la hora de la verdad. ¡Apuntarse a un curso de inglés es una gran elección! Además de divertido.

Los cursos de inglés impartidos en la academia BCN Languages están impartidos por profesores nativos, es otro punto muy importante a tener en cuenta porque quien mejor que ellos, alguien que ha vivido en un país de habla inglesa, quienes nos enseñen a como conversar y dominar su lengua nativa. Además de todo esto, las clases son pequeñas con grupos de alumnos reducidos (máximo de 9 personas).
Antes de empezar te harán un test de evaluación para conocer tu nivel de inglés, aunque también lo puedes realizar online, y así poder acceder a la clase que mejor se adapte a tus conocimientos del idioma. Por otra parte, si decides estudia en el extranjero puedes consultar en esta academia todo lo que necesitas para optar a las becas MEC.










