
Volver a la rutina después de las vacaciones y despedirse del verano hasta el próximo año, no resulta nada fácil, al menos, quienes hayan podido disfrutar de unos merecidos días de descanso.
Si eres uno de ellos, seguro que sabes de lo que estoy hablando. Para ayudarte a recuperar la normalidad y que el mes de septiembre no te resulte demasiado cuesta arriba, toma nota de los consejos que te proponemos hoy para volver a tu vida de siempre con más energía que nunca.
Tómate tu tiempo
Los expertos nos recomiendan retomar nuestra rutina de forma progresiva y no esperar hasta el último momento para volver a casa, porque este cambio será mucho peor para nuestro estado de ánimo.
Comienza a organizar tus horarios, tus tareas, preparar tu armario para el comienzo de la próxima temporada… Son pequeños detalles que nos ayudan a hacernos a la idea de que todo vuelve a ser como antes.
Motívate con algo que te guste
Y si nada de esto de funciona. ¿Qué te parece si buscas algo de motivación para empezar septiembre con buen humor? Puedes aprovechar la nueva temporada para ir de compras y ponerte al día con las nuevas tendencias en moda o electrónica, apuntarte al gimnasio para perder esos kilos que has ganado en vacaciones, o bien dedicar algo de tu tiempo libro a ese hobbie que siempre has querido probar. ¿Clases de guitarra, idiomas, danza, cocina creativa…?

No cargues con mucho trabajo
No empieces septiembre estresándote y cargando con demasiado trabajo. Así que organiza tu agenda y asegúrate de que tienes algo de tiempo libre solo para ti. Y por supuesto, vuelve a quedar con tus amigos, compañeros de clase, de trabajo y familiares para contaros las últimas novedades.
Y tú, ¿qué nos propones para comenzar septiembre de la mejor forma posible?










