dublin Aprender inglés en Irlanda
Aprender inglés es algo que cada día es más importante, tanto para la vida personal como para la profesional. Por eso, cada vez es más frecuente que muchos estudiantes decidan irse al extranjero para aprenderlo, preferentemente a países británicos. Inglaterra, Escocia e Irlanda suelen ser las opciones más recurridas, aunque también hay quien apuesta por otros destinos más exóticos y dados a la fiesta como Malta.

Para aprender inglés en el extranjero, nosotros recomendamos los cursos de inglés en Irlanda, concretamente en Dublín. La capital de ese país es un lugar maravilloso en el que aprender el idioma más importante del mundo. Allí se puede disfrutar de un clima agradable, de una ciudad que lo tiene todo y de una gastronomía bastante aceptable, dicen que mejor que la inglesa.

Y es que Irlanda tiene mucho más. Es un país europeo muy acogedor, con muchas zonas verdes e ideal para explorar rincones espectaculares. Además, también te podrás acercar a Belfast, la capital de Irlanda del Norte.

En sus escuelas oficiales se puede aprender no sólo el inglés, sino también otros idiomas como el alemán, el francés o el italiano. La mejor formación la encontrarás allí, y lo mejor de todo es que podrás seguir practicando el idioma con la gente de allí. Cursos generales, intensivos, de preparación para un examen, especializados en lenguaje empresarial… todo lo que quieras lo encontrarás en Irlanda. Los hay que duran años y los hay que duran semanas, tú eres quien tiene que decidir el ritmo de aprendizaje y el tiempo que quieres pasar allí de “vacaciones”.

En lo que a alojamiento se refiere, te recomendamos que vayas a un piso con otros estudiantes, a poder ser de habla inglesa. De esa forma seguro que aprenderás más, aunque es probable que al principio tengáis algún que otro problema con lo de la distribución de tareas.