Beca periodismo científico en Estados Unidos


Si eres un gran aficionado al periodismo y a la ciencia, nuestro artículo de hoy te interesa, y mucho. En esta ocasión te presentamos un programa que pone en marcha la prestigiosa revista especializada Science, y que te ofrece una oportunidad única en la vida, de esas que no presentan todos los días.

La mayor publicación semanal dedicada a la investigación científica y de largo recorrido profesional, ya que fue fundada en 1880, pone a tu alcance una prestigiosa beca que te permitirá formarte y realizar prácticas en esta popular revista. Un internado de periodismo científico que te llevará a Washington DC, de dos a seis meses de duración. Tiempo durante el cual podrás poner a prueba tus habilidades periodísticas en temas científicos.

Para poder acceder a esta beca es necesario haber terminado la universidad o estar en el último año de carrera, además de amplios conocimientos de inglés, interés y experiencia en temas científicos, de investigación, redacción y edición de artículos y reportajes. Una oportunidad extraordinaria que te permitirá realizar prácticas en una importante publicación, rodeado de escritores de prestigio y tratando temas de actualidad y de gran relevancia pública.

Si estás interesado en esta beca, no tienes más que echar un vistazo a la página Web de la revista, www.sciencemag.org. Tienes de límite para presentar tu solicitud hasta el próximo 1 de marzo de 2012, así que no esperes más para preparar tu carta de presentación con tu currículum vitae, y ponte en contacto con los editores de la revista.

Una oportunidad única en la vida, de las que no se presentan todos los días y que te ayudará a conseguir un currículum vitae sobresaliente, además de hacer importantes contactos profesionales. El impulso definitivo a tu carrera profesional, que te abrirá muchas puertas.