Becas para hacer prácticas en Springfield 2013

¿Te gusta la moda? ¿Quieres hacer prácticas en una empresa líder como Springfield, y poner a prueba tu talento en esta industria? Pues no te pierdas el concurso de jóvenes creadores, Ciudad Denim / MAD Fashion 2013, que organiza esta popular firma de moda.
Anímate a participar y gana una beca de prácticas en Springfield. Tienes hasta el 15 de junio de este 2013 para enviar tu solicitud. Toma nota de cómo hacerlo.
4 becas y 1.500 euros
Puedes participar en cualquiera de las cuatro categorías del concurso, que son: Diseño Textil, Vídeo, Fotografía en moda y tendencias, y Escaparatismo Web. Cuatro becas de prácticas con un único ganador en cada una de estas categorías, y con un premio de 1.500 euros en metálico.
Las prácticas tendrán una duración de cuatro meses en las instalaciones de Springfield, en Madrid. Las becas se desarrollarán durante el mes de octubre, noviembre y diciembre de 2013, y enero del próximo 2014.

Para residentes en Madrid, entre 18 y 30 años
Así que si eres residente de la Comunidad de Madrid y tienes entre 18 y 30 años, puedes participar en este concurso.
Si participas en la categoría de Vídeo, tienes que preparar un proyecto audiovisual o un Fashion Film de 1:30 a 3:00 minutos de duración, que cuente una historia Denim en la ciudad. Mientras que en Diseño Textil, tendrás que crear un total de 6 prendas (una parte de arriba, una prenda inferior, una prenda de cuerpo entero, una prenda exterior, calzado y un complemento).
En la categoría de Fotografía, los participantes deberán enviar 5 imágenes Denim Style o Denim Mood, tomadas en las calles de la ciudad. Pero si lo que te interesa es el Escaparatismo en Internet, anímate a preparar una composición a modo de escaparate, basada en el proyecto de Springfield, Jeans sostenibles H2Ø.
Cómo enviar tu proyecto
Todos estos proyectos tendrán que estar subidos a la página web oficial del concurso Ciudad Denim / MAD Fashion 2013, donde encontrarás información más detallada de cada proyecto en cuestión, además de los documentos personales que debes enviar.
¡Suerte!





