ofimatica Curso de ofimática en Madrid
Las nuevas tecnologías se han implantado en nuestra sociedad a marchas forzadas convirtiéndose en indispensables tanto en nuestro ocio como en nuestra vida social, y cada vez tienen más presencia en nuestro trabajo. Raro es el empleo que no exige unos conocimientos básicos de Internet y de ofimática en general.

Por lo tanto, una apuesta segura para tener más posibilidades a la hora de encontrar un empleo es tener unos buenos conocimientos en este apartado. Paraninfo es un centro de formación situado en pleno centro de la capital española donde se imparten numerosos cursos como idiomas, informática, secretariado, español para extranjeros e incluso se dan clases particulares.

Lo mejor de todo es que la escuela es un Centro Acreditado del Instituto Cervantes además de un Centro Examinador del TOEIC (TOEIC Authorised Test Centre), lo que sin duda es garantía de calidad. Los cursos de ofimática son muy variados y completos, perfectos para satisfacer las exigencias de cualquier alumno y de cualquier perfil profesional. El Curso de Técnico en Ofimática empresarial por ejemplo es ideal para quienes buscan una formación más específica y un nivel profesional muy alto de todas las herramientas de Office.

Para quienes tan solo desean unos conocimientos más sencillos tienen el curso de office básico, donde aprenderán las cosas más básicas. Si por el contrario deseas conocer un determinado programa como por ejemplo el Excel, tienes tu curso de office a medida donde te enseñarán solo lo que tú quieras.

Otras posibilidades es hacer un curso únicamente de Access, de Excel o de Outlook, entre otra mucha oferta educativa más. Un curso que promete ser realmente interesante es el de Internet, correo electrónico, redes sociales y blogs, donde te adentrarás de lleno en el amplio abanico de oportunidades que ofrece la Red, como navegar, buscar información con buscadores como Yahoo, descubrir los secretos de las redes sociales como Facebook y Twitter, además de conocer el funcionamiento de los blogs, y otras cuestiones más.