Premio Gerardo Diego de poesía 2012
Si te gusta escribir y tienes alma de poeta, no te pierdas el premio que ha organizado la Diputación Provincial de Soria. Una nueva edición del concurso que ya va por la vigésimo-octava cita con los mejores poemas, en un concurso que está dirigido a jóvenes artistas noveles que quieren abrirse camino en este competitivo mundo de la escritura.

Si tú eres uno de ellos, no te pierdas esta increíble oportunidad y sigue leyendo nuestro artículo de hoy para descubrir todo lo que necesitas saber para poder participar en este premio. La ocasión perfecta para dar a conocer tu talento en un premio de reconocido prestigio.

Un premio que está dirigido a todas las personas de cualquier nacionalidad que no hayan publicado ningún libro de poemas anteriormente. Todos los trabajos deberán ser inéditos y originales, y que no hayan sido premiados en ningún otro concurso.

Por lo que se refiere a la temática y a la forma son totalmente libres, así que puedes poner a prueba tu creativa mente y explorar todos los campos que desees. No te pierdas esta increíble oportunidad y anímate a explorar tu lado más artístico en un concurso que años tras año sigue cosechando un gran éxito de participación, y con gran calidad de las obras presentadas a concurso.

Así que si nunca antes habías participado, ahora tienes la oportunidad de hacerlo y disfrutar de esta gran oportunidad, porque si resultas ganador del concurso podrás recibir 5.000 euros de premio. Además, la Diputación Provincial de Soria publicará la obra que resulte ganadora. Tienes de plazo para participar hasta el próximo 20 de julio de 2012.

Un concurso que no te puedes perder, dirigido a todos los amantes de la escritura y con espíritu novelesco. Si deseas recibir más información del premio, además de las bases para participar y la dirección a la que enviar tu trabajo y tu documentación, no te olvides de hacer click en la siguiente dirección web. Una oportunidad extraordinaria que no te puedes perder, así que pon a trabajar tu creativa mente cuanto antes.