Universidad Europea de Madrid, una universidad diferente para cada uno
Todos somos diferentes y nacemos con un don. Con esa afirmación empieza la campaña de la Universidad Europea de Madrid, una institución diferente que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Parte de la premisa que todos somos buenos en algo, pero ese algo queda muchas veces latente en nuestro interior y nunca termina de salir, ahí es donde entra en juego la educación. La universidad debe ser ese lugar donde los jóvenes se forman para sacar lo mejor de ellos, disfrutar con sus carreras y al final ser felices.

La Universidad Europea de Madrid apuesta cada vez más por una formación personalizada y por incitar a sus alumnos a pensar diferente. En definitiva su objetivo es claro: conseguir la mejor la mejor versión de ti mismo, sabiendo que cada uno aprende de forma diferente. El gran problema del modelo educativo es que es demasiado estandarizado, muy rígido y eso tiende a matar la creatividad de los alumnos, cuando realmente esa es su mejor virtud que, por contra, hay que potenciar.

El mercado laboral ha cambiado por completo en los últimos 20 años y seguirá evolucionando sin cesar a medida que la sociedad y las nuevas tecnologías progresan. Seguramente los puestos que darán trabajo dentro de 10 años todavía no existen y sin embargo, los jóvenes que están ahora en las universidades, son los que tendrán que llevarlos a cabo. Eso supone una gran reto formativo y sin duda una enorme oportunidad para crecer.

Si apuestas por tu formación, elige lo mejor: Universidad Europea de Madrid.