Becas de la Fundación SEPI-Deloitte 2012
Una de las mayores dificultades con la que se encuentran aquellos jóvenes titulados que quieren conseguir su primer empleo es la exigencia, por parte de las empresas, de contar con experiencia laboral, obtenida mientras estamos llevando a cabo los estudios universitarios y es indudable que, obtenerla, nos va a permitir estar mejor situados en la búsqueda de empleo cuando terminemos nuestros estudios.

La oportunidad de lograr esto nos la ofrece, un año más, la Fundación SEPI a través del programa de becas Deloitte 2011, que va a permitir a titulados universitarios adquirir una valiosa experiencia laboral en esta consultora.

La duración de las becas puede variar entre cinco meses y un años y las prácticas se llevarán a cabo en alguno de los centros que DELOITTE tiene establecidos en España.

La dotación de la beca comprende:
- Una asignación mensual de entre 600 y 1.000 euros, fijada en función del centro o grupo donde se lleve a cabo el período formativo y la titulación acreditada por el beneficiario.

- Un seguro de accidentes, que será suscrito por la FUNDACIÓN, a favor del becario.

- Un seguro de asistencia sanitaria básica.

Quienes estén interesados en obtener una de estas becas, deben cumplir los siguientes requisitos:
- Ser ciudadano de la Unión Europea.

- Tener un nivel medio o alto del idioma inglés y de Informática a nivel de usuario.

- Haber concluido alguna de las carreras que se relacionan en la convocatoria de las becas o, si se trata de alguna carrera dentro de la rama de Ingenierías, haber aprobado todas las asignaturas excepto el Proyecto Fin de Carrera.

La solicitud se realizará mediante el formulario recogido en la página Web de la Fundación SEPI. El plazo de presentación finaliza el próximo 30 de diciembre.