
Deusto Business School ha organizado el programa de becas PersonA dirigido a potenciar la presencia de mujeres en los puestos de alta dirección. Con ellas se facilitará el acceso de mujeres directivas a los programas de desarrollo DBS (Deusto Business School).
El importe de la beca puede ascender hasta el 50% del importe del programa según el perfil, número de candidatas e importe de financiación. El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 20 de diciembre.
Los requisitos para concurrir a la beca son los siguientes:
- Ser mujer.
- Financiar personalmente el programa en su totalidad o parcialmente.
- Estar admitida en alguno de los programas de desarrollo directivo de Deusto Business School para el año 2011.
- Hacer llegar el impreso de solicitud a Deusto Business School antes de la fecha límite.
Las becas han de ser solicitadas de forma individual por las solicitantes y serán evaluadas por un comité de evaluación que analizará, entre otros, diversos aspectos como la trayectoria profesional de la candidata, el resultado del proceso de admisión y los motivos por los cuales opta a la beca Persona. Para que esta evaluación pueda llevarse a cabo, es necesario que, junto con la solicitud, las aspirantes adjunte una cara de motivación que recoja las razones por las que desea recibir la beca y aquellas por las que cree que es merecedora de la misma. Esta carta de motivación también deberá presentarse antes del 20 de diciembre de 2010.
Manuel Escudero, director general de DBS, ha señalado que en la tesitura actual”Las empresas no pueden dejar a un lado u obviar el talento femenino, cuyas capacidades y competencias pueden aportar un nuevo liderazgo y una visión fresca de la alta dirección.































































