Becas y prácticas Iberdrola


El grupo energético Iberdrola pone en marcha el Programa de Cooperación Educativa. Una interesante iniciativa que permite a los participantes poner en práctica sus conocimientos, a través de la realización de una serie de actividades y de proyectos concretos. Iberdrola colabora con diferentes Universidades y Centros de Enseñanza para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de incorporarse al mercado laboral.

Para poder optar a una beca en Iberdrola, debes estar matriculado en una carrera universitaria y tener superados la mitad de los créditos totales, o estar realizando el proyecto de fin de carrera, Máster o curso de Postgrado. Aunque también puedes participar en este proyecto si eres estudiante de Ciclo Formativo de Grado Superior de cualquiera de las siguientes especialidades: electrotecnia, regulación y control, mantenimiento mecánico, telecomunicaciones, informática de gestión y administración.

El periodo oficial para solicitar estas becas empieza a partir del 1 de noviembre, hasta el 30 de junio. En total pueden realizarse hasta un máximo de 690 horas en condición de becario, sin posibilidad de ampliar el período de prácticas. Si estás interesado en formar parte de esta iniciativa, puedes acercarte a las instalaciones de Iberdrola o visitar la página Web oficial, www.iberdrola.es.

Si haces click en el apartado Canal de Empleo, podrás insertar tu currículum vitae e inscribirte en la oferta de prácticas que más te convenga, en función de la zona geográfica y de la titulación académica. Así que no esperes ni un segundo más para formar parte de esta iniciativa que te ayudará a tener un primer contacto con el mundo laboral, y al mismo tiempo, a conseguir importantes contactos profesionales.

Una extraordinaria oportunidad de probar tus conocimientos y hacerlo en una de las mejores empresas del sector energético en España, es decir, Iberdrola. Inscríbete en este programa educativo y prepárate para dar un importante giro a tu carrera profesional.