
La prestigiosa escuela de negocios y leyes ESADE, en colaboración con la Universidad Ramón Llull, organiza la segunda edición del concurso nacional para jóvenes emprendedores. Un proyecto dirigido a jóvenes de hasta 30 años de edad que están comenzando su andadura en el mundo de los negocios. Una oportunidad extraordinaria que te permite formarte en una de las instituciones educativas más importantes del mundo, además de participar en uno de los programas más prestigiosos de la escuela, que está dirigido a directores propietarios.
El objetivo de esta iniciativa es facilitar una formación de calidad a los jóvenes emprendedores que dejaron de estudiar, o no tuvieron la oportunidad de comenzar sus estudios, o bien pertenecen a otra área distinta a la de dirección y administración de empresas. Y por el aspecto económico no tienes de qué preocuparte, ya que si te resultas ganador del concurso estarás exento del pago total de la matrícula del Programa para Directores Propietarios.
Aunque para poder formar parte de esta iniciativa será necesario reunir una serie de requisitos fundamentales, entre ellos participar de forma individual en el concurso y comprometerse a seguir el programa académico en las instalaciones del Campus de ESADE en Barcelona. Una iniciativa extraordinaria que te proporciona las herramientas necesarias para culminar con éxito tu proyecto, con un punto de vista muy general.
Una vez finalizado el programa, todos los participantes tendrán una visión global acerca del futuro de su empresa, y qué medios y herramientas necesitarán para alcanzar el éxito. Un programa especialmente dirigido a formar a futuros directivos, que te abrirá muchas puertas profesionales y te ayudará a conseguir importantes contactos. Así que no esperes ni un segundo más para informarte acerca de este concurso, ya sea en las instalaciones de ESADE o a través de la página Web del centro, www.esade.edu.


























































