Estudios de postgrado online en OBS
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información ha facilitado en gran medida nuestro estilo de vida, y buen ejemplo de ello es la formación online. Sin embargo también tiene algunos aspectos negativos, ya que entre la inmensa variedad de propuestas académicas resulta difícil reconocer cuáles de ellas ofrecen una formación de calidad y cuáles no.

Una de las apuestas más importantes es Online Business School (OBS), que surge fruto de la colaboración entre la Universidad de Barcelona y la Escuela de Administración de Empresas del Grupo Planeta, EAE. El resultado ha sido una formación online donde no existen barreras de ningún tipo, favoreciendo así el acceso de un gran número de personas. Un programa educativo integral de lo más flexible y con todas las ventajas de este tipo de metodología, además de la garantía que ofrecen dos instituciones de prestigio que ponen al servicio de los alumnos un equipo de expertos profesionales y los medios más modernos.

Las áreas de estudio que ofrece este centro de enseñanza online que incluye programas académicos de Dirección General, Marketing, Finanzas; Ventas; Comunicación y RRPP, y Recursos Humanos. Tan sólo tienes que escoger tu sector y el tipo de formación que estás buscando, como puede ser un MBA, un Máster o un Postgrado. Si quieres recibir información sin ningún tipo de compromiso tan sólo tienes que consultar la página Web oficial del centro, onlinebschool.es.

Apuesta por una formación de calidad y desde la comodidad de tu casa, en tus ratos libres, podrás especializarte en el área profesional que prefieras. Así que se terminaron las excusas para no continuar tus estudios por falta de tiempo libre o por movilidad geográfica, ya que gracias a la metodología online podrás personalizar y ajustar el calendario en función de tus necesidades.