
Australia abre sus fronteras para que jóvenes de entre 18 y 31 años puedan vivir y trabajar en el país. Así que si quieres disfrutar de esta increíble experiencia, el visado Work and Holiday puede ayudarte.
Ya se ha anunciando oficialmente un acuerdo que permitirá a muchos españoles conseguir su oportunidad profesional en Australia. Tú también puedes ser uno de ellos. ¡Infórmate!
Requisitos
Después de casi 14 años de negociaciones, por fin han dado luz verde al visado Work and Holiday, tal y como ha anunciado oficialmente el Ministerio de Inmigración de Australia.
¿Y cuáles son los requisitos para poder solicitar este visado? Tener entre 18 y 31 años y conocimientos de inglés. Si consigues este visado, podrás permanecer en Australia trabajando a tiempo completo durante un año. Y exactamente estas mismas condiciones también para los australianos que quieran venir a España.
Un acuerdo de movilidad que permitirá a muchos jóvenes españoles conseguir la oportunidad profesional que desean. Aunque hay que tener en cuenta que el acuerdo no entrará en vigor hasta dentro de un año aproximadamente. Así que de momento tenemos que esperar mientras nos preparamos para el viaje.

Solamente un año de visado
Sin embargo, el inconveniente del visado Work and Holiday es que no podrá renovarse por un segundo año. Pero además, los solicitantes deberán demostrar que tienen un mínimo de ahorros y un nivel de inglés funcional para poder vivir en Australia.
En total se ofrecerán 500 plazas para obtener este visado Work and Holiday. Unas plazas que podrán ampliarse siempre y cuando el acuerdo tenga el éxito esperado. Otra iniciativa que trata de fomentar la multiculturalidad y ayudar a los jóvenes españoles.
Tú puedes ser uno de ellos, así que infórmate en la Embajada Australiana en España y prepárate para dar el salto definitivo.










