Los profesionales más demandados de 2015
Como es habitual por estas fechas, comenzamos a descubrir las novedades y tendencias que nos acompañarán a lo largo del 2015. Así que si estás buscando trabajo o quieres dar un giro a tu carrera profesional, no te pierdas los perfiles más demandados del próximo año.

En Estudia Curso te desvelamos los sectores más solicitados para 2015 y también los mejores países para buscar trabajo, según nuestro perfil profesional. ¡Toma nota!

Nuevas tecnologías, salud y finanzas

La empresa especializada en recursos humanos, Page Personnel, sitúa a los expertos en las ventas y comercio electrónico entre los profesionales más solicitados para el 2015.

En este sentido, los profesionales de las nuevas tecnologías siguen siendo los grandes triunfadores. Concretamente, los expertos en big data o cloud computing serán perfiles muy solicitados durante este año.

Las ofertas de marketing online y conversión de tráfico tampoco faltarán en las bolsas de empleo. Al igual que los expertos en compras, logística y los profesionales de las exportaciones e importaciones.

Los profesionales más demandados de 2015

Una cosa que tienen en común todos estos perfiles es que las empresas buscan sobre todo profesionales orientados a resultados. Algo que se aprecia especialmente en otros perfiles que volverán a ser muy demandados en 2015, como es el caso de los expertos en social media y comunicación digital.

Mientras que en el ámbito de las finanzas, los expertos en recursos humanos destacan la figura del crédito controller y los financieros de inversión.

Los mejores países para buscar trabajo

¿Y por países? Si lo tuyo son las finanzas, Reino Unido, Estados Unidos, Singapur y China son los destinos con mayor demanda de profesionales cualificados en este campo. Pero en temas sanitarios destacan Francia, Suiza, Alemania, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia.

Los profesionales más demandados de 2015

Mientras que los desarrolladores y programadores también estarán muy cotizados durante el próximo 2015 y en cualquier rincón del mundo.

Aunque para acceder a estas ofertas de trabajo se exige una formación cualificada, experiencia e idiomas.