
La Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III (CNIO), en colaboración con la Fundación la Caixa han convocado un concurso para conceder diez becas dirigidas a cursar estudios de postgrado en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.
Los requisitos para acceder a la beca son:
- Pueden presentarse candidatos de todas las nacionalidades.
- Deben poseer un título universitario (BSc, MSc, Diploma, DEA, Licenciatura, Laurea o equivalente) en
ciencias biomédicas, u obtenerlo durante el primer semestre de 2011.
- Los estudiantes que ya hayan cursado sus licenciaturas deben haberlo hecho no hace más de dos años.
- Excelente expediente académico y experiencia en investigación durante su periodo de pregrado.
- Amplios conocimientos de inglés.
- La edad máxima es de 30 años.
La selección se hará atendiendo tan sólo a los méritos curriculares de los candidatos y a través de una entrevista personal realizad por el Comité de Selección del Centro.
La dotación económica de la beca durante los dos primeros años será de 17.165 euros brutos al año junto con una asignación anual de 1.500 euros para cubrir otros gastos como tasas, gastos derivados de la asistencia a congresos internacionales y / o estancias en centros internacionales de investigación, etc.
Durante el tercer y cuarto año, los estudiantes graduados tendrán un contrato de trabajo con un salario anual bruto de 25.430 euros más una asignación anual de 1.700.
La fecha límite para solicitar la beca es el 15 de marzo de 2011.
Los candidatos serán seleccionados a finales de julio de 2011 y las becas se iniciarán en septiembre-octubre de 2011. La tesis doctoral tiene que ser completada dentro de cuatro años en todos los casos.
Para solicitar la beca se debe entrar en la página del CNIO http://www.cnio.es/PhD. El formulario de solicitud debe ser completada en Inglés.































































